“Apasionada por la cultura y le encanta la danza “señorita corregimiento de Charguayaco



Tiene 22 años y mide 1.67, cursa Sexto Semestre de Contaduría Pública en la Universidad Surcolombiana Pitalito y posee grandes atributos y belleza que la aseguran como una fuerte candidata a la Corona de Señorita Pitalito 2017… ella es JACKY LORENA BARREIRO MELO quien representará a Charguayaco en el Reinado Municipal del Sanjuanero Huilense en el marco del 56° Festival Folclórico Laboyano.

JACKY LORENA es funcionaria de la ESE Hospital Dptal. San Antonio de Pitalito y además del baile y la danza expresa que le encanta la lectura y que le gusta buscar nuevas experiencia y a través de ellas  fortalecer y perfeccionar su crecimiento personal. Entre sus preferencias está viajar y el deporte, especialmente el baloncesto, el cual práctica asiduamente.

Muy buena expectativa en torno a su candidata hay en el Corregimiento de Charguayaco, donde la unión y solidaridad de todos los dirigentes Comunales es total, según lo expresado por su Corregidor, Dr. Faiber Albarracín. Quien además aprovecha para invitar a la Caravana Sanpedrina y presentación oficial de la Reina este domingo 4 de junio a las 4 de la tarde en las instalaciones del antiguo colegio de Charguayaco
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال