Cielo González Villa la ficha de Vargas Lleras para las presidenciales 2018



Hace dos semanas la destituida exgobernadora del Huila Cielo González Villa y hermana del actual gobernador, Carlos Julio González, se reunió con Germán Vargas Lleras, con el fin de sellar una alianza  para las elecciones  presidenciales de 2018.

El encuentro fue a puerta cerrada y donde se selló la alianza en la que Cielo será la encargada de coordinar la campaña presidencial de Vargas Lleras. Cambio Radical aseguró a Cielo ya que había temor de que los Uribistas la llamarán.

Cielo González explicó que Germán Vargas es un personaje con pantalones y carácter, por lo que ella entrará a trabajar para consolidar su campaña presidencial.
Igualmente la exgobernadora tiene como principal tarea sacar a un representante a la Cámara, en su lista se encuentra el excandidato liberal a la Alcaldía de Neiva, Gorky Muñoz.


Como ya es conocido Cielo González ya tiene terreno ganado en el departamento del Huila, por lo que es una aliada estratégica para Vargas Lleras quien llegará al territorio opita entre los días 06  y 08 de julio para hacer campaña, con firmes pasos y terreno ganado.

Tomada de Mi Región 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال