En Pitalito ocultaban café hurtado en Acevedo





La rápida reacción de los soldados del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’ condujo a la recuperación de 18 bultos de café seco, (900 kilos) que habían sido hurtados en la vereda Santa Ana del municipio de Acevedo y trasladados hasta el barrio Popular del municipio de Pitalito.

Además en el centro poblado de Bruselas, en coordinación con efectivos del Departamento de Policía Huila se logra la recuperación de una motocicleta reportada como hurtada y se da captura a una pareja que al momento de los hechos se transportaba en el vehículo. 



Se trata de Albeiro Anacona de 30 años de edad y Luisa Ortiz de 19 años, quienes tras escuchar sus derechos, quedaron a disposición de la autoridad competente para la definición de su situación judicial. 



Finalmente, en la vereda Filo Guayabal del municipio de Garzón, fue capturado por soldados del Batallón de Infantería No. 26 ‘Cacique Pigoanza’,  Edison Orlando Escobar Calderón quien estaba siendo requerido por el presunto delito de Acceso Carnal con Menor de 14 años.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال