Rolling Ruanas estarán en la semana cultural de Pitalito


El instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Pitalito prepara las actividades para la celebración de la semana cultural que se llevará a cabo desde el 28 de septiembre al 07 de octubre del presente año.
El lanzamiento oficial se realizará el próximo 28 de este mes   a las 7:00 pm en el Atrio del templo de San Antonio donde se tendrá una muestra folclórica estudiantil; a lo largo de la semana se realizarán diferentes actividades que instan a la unidad estudiantes y que tienen todos los públicos en las diferentes ramas culturales.

El viernes 29 se realizará el desfile inaugural que parte de la cancha sintética de la Bombonera a partir de la 1:00 pm y culminará con un concierto de la Orquesta sinfónica Juvenil Batuta Huila en el teatro Teófilo Carvajal Polanía.

Los días siguientes serán expresamente dedicados al cine, teatro, literatura, danza y música con diferentes talleres que se realizaran en las instalaciones del centro cultural.


Esta semana cultural, culminará con el gran concierto de cierre en el parque principal donde se contará con la participación del grupo musical los ROLLING RUANAS a las 7:00 pm.  


Programación:




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال