Arte, cultura y salud al barrio llega a las acacias


Próximo 29 de octubre de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Este domingo 29 de octubre llega la segunda Gran Jornada de Arte, Cultura y Salud al Barrio. El turno en esta ocasión es para Las Acacias, donde más de 30 profesionales de la E.S.E. Manuel Castro Tovar llegarán para ofrecer los servicios de salud de detección temprana y protección específica, y promover la integridad familiar con música, danzas, obras de teatro, cuentero, juegos de mesa, concursos y sorpresas.


La comunidad de Las Acacias podrá acceder a servicios de salud como vacunación, toma de citología cervicouterina, planificación familiar, higiene oral, control del joven, control del adulto mayor y tamizaje visual, de forma totalmente gratuita.

En las actividades pueden participar todos los integrantes de la familia, menores, adolescentes, jóvenes, adultos, madres gestantes y adultos mayores. Esta es una oportunidad para fortalecer la cultura de la prevención y control de vectores, prevención de embarazos en adolescentes y prevención de consumo de alcohol y drogas.

Esta jornada es liderada por la Secretaría de Salud municipal y la ESE Manuel Castro Tovar, con la participación del Sisbén, la biblioteca, las EPS Medimas, Comparta, Asmet Salud, Mallamas y Comfamiliar.


No te pierdas esta oportunidad de disfrutar una gran tarde en familia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال