Dos Jóvenes fueron baleados en Campoalegre




Preocupados se encuentran los habitantes del municipio de Campoalegre tras los diferentes hechos ocurridos, para esta ocasión dos jóvenes murieron en medio de un enfrentamiento a tiros.

En la Capital Arrocera del Huila preocupan los constantes hechos que han sucedido, en las cuales las personas pierden la vida. Es así, como durante la mañana de este miércoles en el barrio San Carlos de dicho municipio se presentó una balacera.

“ En el barrio  San Carlos siendo las 11:30 Am,  sujetos intimaron con arma de fuego a dos personas que se encontraban en la vía pública”, indicó el Coronel Óscar Pinzón, Comandante de la Policía Huila.

Las personas que fallecieron en el enfrentamiento fueron, Esneider Osorio alias “Tomate” y  Yeferson Pedraza Fierro alias “Poche”, quien estaría de permiso del Ejército Nacional.

Las hipótesis tras los hechos han sido varias, sin embargo, las autoridades como Policía Judicial y personal de inteligencia ya trabajan en la recolección de datos para esclarecer los hechos y terminar los móviles de este caso
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال