Calcinados murieron dos jóvenes en choque vehicular



El impactante choque originó la conflagración del vehículo. Dos personas fallecidas y una más herida es el resultado de un aparatoso accidente de tránsito registrado en la madrugada de este viernes en el sector del kilómetro 4 sobre la vía Puerto Asís – Santana.

De acuerdo a los informes preliminares el hecho se registró aproximadamente a las 3:45 de la madrugada, cuando al parecer, por exceso de velocidad y probablemente el estado de embriaguez, el conductor del vehículo perdió el control y colisionó contra un poste en el sector.

El aparatoso impacto hizo que el vehículo tipo automóvil de marca Chevrolet Corsa, terminara encendiéndose en llamas con los tres ocupantes adentro, lo que generó que dos de ellos murieran calcinados al interior del mismo, mientras que la tercera persona logró salir con algunas lesiones.

Los trabajos de identificación de los dos cuerpos se extendieron hasta las horas de la mañana de este viernes en el que se confirmó que Deisy Dayana Botina y Kevin Mauricio Achinchoy, fueron las víctimas mortales del trágico accidente.


Aunque las autoridades no han entregado un informe oficial, fuentes señalan que al parecer las víctimas habían estado departiendo en uno de los sitios conocidos como ‘El Amanecedero’ antes de que sucediera el hecho. Mientras tanto fuentes policiales confirmaron que la persona lesionada, responde al nombre de Daniel Alejandro Olmos, quien se recupera de manera satisfactoria en el área de urgencias del Hospital Local de Puerto Asís.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال