Camioneta arrolló a un hombre y dos niñas en Pitalito


La mañana de este sábado ocurrió un nuevo accidente de tránsito en un punto que se ha vuelto común registrar este tipo de hechos, ya que los vehículos que transitan por la calle segunda tiende a omitir el pare al abordar la carrera primera A.

En esta ocasión las víctimas fueron dos menores de edad y un hombre que viajaban a bordo de una motocicleta marca Suzuki, la cual fue arrollada por la camioneta marca Kía de servicio público afiliada a la empresa Cootranslaboyana.

Las menores y el adulto resultaron con fracturas en extremidades y laceraciones, fueron llevados de urgencia al hospital San Antonio de Pitalito, mientras que el conductor de la Kia será requerido por la Fiscalía por la gravedad de las lesiones causadas luego de no hacer el pare a pesar que  está señalizado a  un costado y en el piso de la calle.


Cabe destacar que en este mismo punto son frecuentes los accidentes por lo que la comunidad del barrio Quinche ha enviado varias peticiones para construir un reductor de velocidad en el lugar, sin obtener respuesta de las autoridades. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال