Con éxito terminó segunda jornada de arte, cultura y salud al barrio en las acacias



Con servicios de salud, detección temprana y protección específica, la E.S.E. Manuel Castro Tovar realizó la segunda jornada de la estrategia Arte, Cultura y Salud al Barrio en Las Acacias, acompañados de actividades de integración familiar música, danzas, obras de teatro, cuentero, juegos de mesa, concursos y sorpresas.


En total 139 actividades de Promoción y Prevención - PyP en salud como higiene oral, toma de citología, planificación familiar, control del joven, control del adulto mayor y tamizaje visual, fueron dirigidas a la comunidad laboyana y vecinos del barrio Las Acacias, de forma totalmente gratuita.

Durante la jornada se realizó la entrega de 10 incentivos a las familias que participaron en los servicios de salud y en los juegos tradicionales.




La jornada, liderada por la Secretaría de Salud municipal y la E.S.E. Manuel Castro Tovar, con la participación del Sisbén, la biblioteca, las EPS Medimas y Mallamas, permitió fortalecer la cultura de la prevención y control de vectores, prevención de embarazos a temprana edad y del consumo de alcohol y drogas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال