Desde hoy el precio de la cerveza baja al valor del 2014



Cerveza Aguila anunció que reducirá el costo de su producto al mismo precio que tuvo hace cuatro años durante el Mundial de Brasil.

El costo de la cerveza Águila será el mismo que tuvo hace cuatro años durante el Mundial de Brasil 2014. La marca realizó el anuncio en el marco del partido amistoso que la Selección Colombia juega con Corea del Sur.

“Hemos visto que el tema de las cábalas mundialistas ha estado muy vigente en la agenda mediática y que ha generado espacios de celebración en el marco de este partido ¡Y cómo no unirnos! Queremos que los colombianos celebren con la cerveza de esta casa. Por eso bajamos el precio de Cerveza Águila al mismo costo al que estaba en el Mundial Brasil 2014: $1.500”, explicó Alejandro Molina, director de Cerveza Águila, en un comunicado enviado a medios.

Además de celebrar la clasificación de Colombia al Mundial con esta promoción, la reducción en el precio responde también a la situación económica del país. 

“No somos ajenos a la situación del país y nos queremos solidarizar con los colombianos. Para nadie es un secreto que este ha sido un año complicado en materia económica para Colombia, pero queremos que este final de año la gente celebre”, indicó Molina.
 
El anuncio se dio en el marco del partido amistoso que la Selección Colombia juega este viernes con Corea del Sur, y atendiendo a las opiniones de los consumidores.

“Bajar el precio es, sin duda, una gran apuesta en un contexto económico complejo. Para nosotros lo más importante es seguir acompañando a los colombianos en todos esos momentos que le producen alegría y orgullo, patrio porque Cerveza Águila es más que una cerveza, es un aliado del país y de la Selección”, aseguró Molina.
 
La promoción aplica para la botella de 330 mililitros retornable que es la presentación más consumida de la marca en el país y la cual representa cerca del 85 por ciento de las ventas. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال