Hombre murió al chocar contra un camión



Una violenta colisión terminó por segarle la vida, al motociclista, León Faber Bedoya, quien se estrelló contra la parte trasera del camión de placa VXI-982. Las autoridades de Tránsito de la Policía, indicaron que el accidente habría ocurrido porque el conductor de la moto no llevaba la distancia de seguridad.

El accidente de tránsito, ocurrió la madrugada de ayer en la vía Neiva-Campoalegre, cerca del Club Campestre.

El violento impacto

Al escuchar un fuerte sonido en el camión, el conductor se detuvo de manera inmediata y halló al motociclista tirado sobre la vía en medio de la lluvia y la sangre derramó su cuerpo.

Asustado por el hecho, el chófer comunicó de lo ocurrido a la Policía, quienes a los pocos minutos llegaron al lugar del siniestro, entrevistaron al conductor del camión y realizaron el croquis del choque.

Según se pudo conocer del accidente vehicular, el conductor disminuyó la velocidad del automotor, para cruzar un reductor de velocidad y fue en ese momento en que el motociclista impactó contra la parte trasera del camión.

Posteriormente, la Unidad de Criminalística realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a Medicina Legal para los trámites respectivos.

En último lugar, ayer los familiares se encontraban realizando el proceso de reclamación del cuerpo para darle cristiana sepultura que va a ser adelantada por operarios de la Casa Funerales La Paz Neiva.


Tomado de La Nación 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال