Por problemas pasionales fue Asesinado vigilante en Neiva


Foto: Archivo

en una riña un hombre que se dedicaba a labores de vigilancia, identificado como Jorge Enrique Durán, perdió la vida en un enfrentamiento registrado en el asentamiento de Villa Ferri, de la Comuna Nueve de la capital opita.


Todo comenzó al parecer por problemas pasionales, cuando Jorge Enrique discutió con otro sujeto y después empezó una riña, que terminó en tragedia.
El vigilante recibió un disparo con un changón, que pese a ser auxiliado en una patrulla de la Policía y trasladado al Hospital Universitario, terminó acabado con su existencia.
La riña en la que se vio involucrado el hombre de seguridad, tuvo lugar la noche de ayer cerca del asentamiento Villa Ferri.
Con relación al hecho en el que inicialmente fue herido esta persona, un testigo de la pelea indicó que Enrique se encontraba con una mujer y luego llegó una tercera persona con la que salieron discutiendo y después de la pelea, el sujeto sacó un changón y le propinó un disparo en la cabeza al vigilante.
Al ser informados de lo ocurrido, al lugar del ataque llegó una patrulla de la Policía y de una vez los efectivos tomaron al herido, lo subieron al vehículo oficial y lo trasladaron a toda velocidad al Hospital Universitario Hernando Moncaleano, donde pese al cuidado de los médicos, falleció a los pocos minutos.
Finalmente, la Unidad de Criminalística del CTI de la Fiscalía, realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a Medicina Legal para los trámites de rigor.
  • Con información de OLE MI DIARIO.
  • Tomado de La Nación 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال