Coolac desarrolló jornada especial con asociados

Como un evento ya institucionalizado, la Cooperativa Laboyana de Ahorro y Crédito, ha realizado durante el mes de diciembre varios eventos donde sus asociados han sido los protagonistas. “Este día ya es tradicional en Coolac, y lo aprovechamos para integrarnos y conocer más acerca del modelo cooperativo que venimos desarrollando”, dijo el gerente de la entidad Gabriel Quesada Laiseca.

El Día del Asociado en el 2017 se programó para el 1 de diciembre en Pitalito para los cooperados pertenecientes a la oficina de Pitalito, Palestina, Bruselas, Isnos, Saladoblanco y Oporapa.  El 9 de diciembre en Florencia, para los asociados de la capital caquetense y los afiliados a las oficinas de San Vicente del Caguán, Doncello, Curillo y San José del Fragua. La celebración para los asociados del norte del Huila, incluyendo las oficinas de Neiva, Iquirá, Palermo, Teruel, Santa María, Yaguará y El Juncal, se estableció para el 16 de diciembre en Rivera.

Este año, además de brindarse una jornada de integración, se han ofrecido actividades sobre cultura del ahorro, portafolio de servicios y desarrollo del proyecto cooperativo Coolac.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال