El 25 de diciembre y el primero de enero no habrá recolección de basuras en Pitalito


EMPITALITO E.S.P. informa que el 25 de diciembre de 2017 y el 1 de enero de 2018, no habrá servicio de recolección de residuos sólidos.

La Empresa de Servicios Públicos de Pitalito EMPITALITO E.S.P. se permite informar a la comunidad laboyana, en especial a los usuarios del servicio de aseo, que el día 25 de diciembre de 2017 y 1 de enero de 2018, no se prestará el servicio de recolección de residuos sólidos en la ciudad de Pitalito, con el fin de permitir al personal que labora en esta actividad, poder compartir estas fechas tan especiales, con sus familias.

Para los días 26 de diciembre de 2017 y 2 de enero de 2018, las rutas 1 y 2 con recorridos por el centro de la ciudad recogerán en simultanea los residuos orgánicos e inorgánicos, las demás rutas cumplirán sus recorridos de manera normal.

Los días 27 de diciembre de 2017 y 3 de enero de 2018 se normalizará el servicio en todas las rutas.


Se recomienda a los usuarios tener en cuenta esta información y no sacar a las calles residuos sólidos los días que no habrá servicio, ya que afectaría de manera muy negativa la imagen de la ciudad ante turistas y visitantes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال