Este sábado Gran Campeonato de Skate en Pitalito




El Clud ducrem Skate con apoyo de entidades públicas y privadas del municipio invita a la comunidad Skate y comunidad en general a participar en los eventos a realizar los días 14, 15 y 16 de Diciembre:

Para este jueves 14 de diciembre a  las 7:00pm se realizara la primera charla para el cuidado y respeto de nuestros espacios  y respeto a las fuerzas públicas y para este  viernes 15 de diciembre se estará presentando la historia del SKATE hora  8:00pm en cine Foro, participara la comunidad extrema, padres de familia y comunidad en General.

Para este sábado 16 de Diciembre a las 3:00pm gran campeonato de Skate y exhibición de deportes extremos, bandas rock, grafiteros y DJ de la región.

Esta importante actividad es apoyada por las entidades privadas del estado como Alcaldía Pitalito somos territorio ideal, la Policía Nacional, Institutos de cultura recreación y deporte, la ESE Manuel Castro Tovar, Secretaria General, de Salud y Gobierno.

Un Agradecimiento para  las empresas  privadas del municipio  como conteiner food park Pitalito, Ferre Nikolta, Pinturas Vinisol, Ferretería Techar quienes  aportaron  pinturas y materiales  para decoración del Parque Extremo.


También el agradecimiento es para los líderes sociales Bladimir Plazas Ramírez y Yider Luna Joven por su apoyo en la campaña de No Drogas en el parque extremo, igualmente se agradece la participación de las empresas comerciales como la Oveja Negra, El Imperio de la Camiseta, Tierra Santa, Mundial de gorras, de Colombia Moda, El Atajo y Martinís Rustik quienes apoyaron la premiación del evento a realizar. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال