Golpeó salvajemente a su hija y le rapó la cabeza porque descargó Snapchat en su celular


No contento con golpearla más de 50 veces con un cinturón, la obligó a mostrar la cara bañada en lágrimas ante la cámara y publicó el video en Facebook.

Como Alex J. Harrison fue identificado el hombre que en Luisiana, Estados Unidos, optó por un brutal castigo a la adolescente de aproximadamente 15 años.

Las imágenes muestran al sujeto con un cinturón en la mano y a la menor encima de un sillón. Allí empieza la agresión mientras una tercera persona sostiene el celular y graba todo.

Después de más de un minuto sin parar de atacarle, obligándola a que quitara sus manos cuando intentaba minimizar la golpiza, decide llevarla agresivamente a la cocina.

La menor es obligada a sentarse en una silla mientras Harrison, de 33 años, utiliza una máquina afeitadora para cortarle el cabello. Durante el video se escucha cómo justifica su maltrato diciendo que se trata de una lección para ella. “¿Quieres ser adulto? (…) eso significa ser adulto”, eran algunos de sus gritos.

Al final, la obliga a que se quite las manos de la cara para que la muestre ante el video, que hizo público en sus redes sociales.

Puede ver el video ingresando a este enlace: 
https://www.facebook.com/dwnewshyderabadvideos/videos/195715417643764/


El sujeto fue capturado y será procesado por crueldad infantil.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال