Ladrón Capturado por la comunidad fue enviado a la cárcel




El sujeto que fue sorprendido robando por la comunidad en el barrio La Gaitana , ya quedó tras las rejas, pues era la segunda vez que perpetraba un hurto bajo esa misma modalidad.

En el barrio la Gaitana de Neiva  los vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre la presencia de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta quienes ingresaron a una vivienda con el propósito de hurtar una caja fuerte, en su ingreso a la vivienda lesionaron a un menor de edad que se encontraba en el lugar.

Moradores del sector sorprenden a estas personas, y en ese momento uno de ellos emprende la huida, pero logran retener al señor Diógenes Clavijo González de 38 años de edad, quien fue entregado a los policías del cuadrante para iniciar de manera efectiva el proceso de judicialización por el delito de hurto agravado y calificado.

En la vivienda donde sucedieron los hechos fueron hallados elementos como taladro, maceta y demás herramientas que al parecer serían utilizados para ingresar al lugar y abrir una caja fuerte, en el lugar también se encontró una motocicleta.

Después de analizar los antecedentes del capturado, se logra establecer que esta persona registra anotaciones por los delitos de hurto agravado y calificado, violación de habitación ajena y lesiones personales, y una vez finalizada la audiencia se determina medida de aseguramiento intramural por el delito de hurto agravado y calificado, siendo enviado a la cárcel de Rivera.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال