2 hermanos murieron arrollados por una tractomula en viaducto del Quimbo


 Dos muertos en accidente esta noche en el viaducto del Quimbo. Las victimas mortales son una joven y su hermano que viajaban a bordo de una motocicleta y se estrellaron contra una tractomula que estaba varada en el puente.

Como Moisés y Milania Chaux, fueron identificadas dos hermanos victimas mortales de un accidente que se presentó esta noche en la vía Garzón- Agrado, a la altura del viaducto del Quimbo.

Los hermanos viajaban a bordo de una motocicleta Honda 150, conducida por Moisés, rumbo al municipio del Pital, donde reside la familia Chaux, cuando se estrellaron contra una tractomula que estaba estacionada en el viaducto en un sector que ´desde hace algún tiempo carece de iluminación.

Moises, el hermano de Melania, residía desde hace algún tiempo, en la ciudad de Medellín, y había venido a pasar las vacaciones decembrinas con su familia en el Pital.
A pesar de que la tractomula varada dos señales de estacionamiento- un cono a cada lado- al parecer el conductor de la motocicleta por la oscuridad del sector no alcanzó a observarlas, según lo señaló una de las autoridades de tránsito que concurrió al lugar del accidente.

Los restos mortales de las dos víctimas mortales serán trasladadas tras las diligencias rigor en el sitio del accidente a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl, donde mañana serán entregadas a sus familiares para darles cristiana sepultura.


Por Guillermo León Sambony
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال