Capturado en Elías por golpear a su esposa

Ayer  martes una mujer llegó hasta las instalaciones policiales para denunciar a su esposo, el cual hacía pocos minutos la golpeó  a planazos con un machete delante de sus hijos; ella asustada manifiesta que salió de la vivienda y corrió hasta la estación de Policía a pedir ayuda ya que temía por la vida de sus tres niños.   

De inmediato los uniformados del municipio de Elías llegan hasta la vivienda ubicada en Vereda Aguadas, donde observan a un hombre el cual se encontraba con una escopeta en sus manos y al ver a los Policías la esconde bajo una cama.

El sujeto es identificado como William Prado Rojas Meneses de 44 años de edad, fue  capturado  por los delitos de Violencia Intrafamiliar y Porte Ilegal de Armas de Fuego dejado a disposición de la Fiscalía 39 local de Pitalito.

Según lo manifestado por la víctima una mujer de 33 años, su esposo habría llegado furioso a la vivienda reclamándole una supuesta infidelidad y luego la habría golpeado  lanzando puños en su cara y cabeza, después saca el machete y a planazos golpea  su espalda y brazos.

Esta mujer fue atendida en el hospital municipal donde los galenos determinaron darle un total de cinco días de incapacidad.

Recuerde si está siendo víctima de violencia física o verbal, no dude en acercarse a las instalaciones policiales o llamar a la *línea 155* de atención a la mujer 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال