Capturado por enamorar a su hija, embarazarla y obligarla abortar



Ramón González Cárdenas, fue capturado por la Sijin Metib, tras ser solicitado por la Fiscalía General de la Nación por el presunto delito de abuso sexual violento en contra de su propia hija, de quien se conoció que tuvo un embarazo interrumpido, según declaró ante el ente acusador y en contra de su propio padre, a quien señaló de haberla enamorado bajo engaños.

La madre de la menor puso en conocimiento del Caivas de la Fiscalía en Ibagué, que su hija había sido víctima de abuso violento por parte de su padre biológico, hasta que la jovencita cumplió 16 años de edad.

De inmediato se dio inicio a la investigación, logrando establecer, según los servidores del ente acusador, que el indiciado para el mes de abril del año 2016, embarazó a su hija y posteriormente la indujo a realizar el aborto de la criatura, por lo que investigadores de dicho procedimiento se solicitaron los restos patológicos como evidencia.

Con la captura se espera complementar la investigación por lo que se realizará prueba de ADN a la víctima, al indiciado y a los restos patológicos y ovulares recuperados en el procedimiento de aborto.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال