Carlos Alirio Esquivel y Pedro Martín Silva se adhieren con la campaña de Fernando Castro Polanía



EN reunión pública, se realizó el lanzamiento en pleno de la campaña a la cámara de representantes del Huila del médico Fernando Castro Polanía, el profesional reconocido por su labor ambientalista desde antaño, ha iniciado su periplo por el sur del departamento, invitando a la comunidad a HACER REGIÓN, un enunciado que integra todas sus propuestas encaminadas en el desarrollo agrario, turismo y medio ambiente.

Consiente del potencial, de las riquezas, pero también de la necesidad de una representatividad política que se apropie del desarrollo, de la articulación, y de la gestión de recursos para esta zona del país, el conservatismo con sus diferentes vertientes y otros partidos políticos como Alianza verde, El centro democrático, han decidido apoyar la moción para lograr el desarrollo y apalancamiento cultual, social, político y económico en todo el departamento.

Una de las adhesiones más importantes para esta campaña, ha sido la de Carlos Alirio Esquivel, actual diputado del departamento del Huila y quien ha anunciado su aspiración a la alcaldía de Neiva. El líder político ha sido tres veces concejal y cuatro veces diputado del departamento del Huila, logrando la más alta votación y consolidando un gran equipo que hoy ha dicho SI, a la campaña HAGAMOS REGIÓN, liderada por el médico Fernando Castro Polanía. “Totalmente de acuerdo con tener un representante a la cámara como lo es el Dr. Fernando Castro Polania CÁMARA 102 por el Sur del Huila y bienvenida esta alianza Norte Sur en defensa de la Región para llevar a la Cámara al Médico Fernando Castro y al senado a la Doctora Esperanza Andrade C 09”.



Igualmente, el exalcalde del municipio de Pitalito, Pedro Martín Silva reconocido por su buen desempeño en la administración municipal ha decidido hacer frente a la campaña del médico Castro Polania, ya que asegura que lo que necesita el sur del departamento es una inversión concreta que pueda constituir en un avance significativo para el desarrollo económico, empresarial y regional de esta zona.

El médico por su parte se ha mostrado complacido, y totalmente comprometido con este proyecto, ya que, para él, HACER REGIÓN va más allá de una propuesta política, y tiene como fin lograr el progreso integral del sur del departamento del Huila, que necesita gran inversión en vías, tecnificación del campo, desarrollo agrícola, pecuario y una ley que proteja  y vigile la conservación de la amplia riqueza ambiental del territorio.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال