En 2018, Librotón con más fuerza por las sedes educativas



Este jueves 25 de enero a las 9 de la mañana se realizará el gran lanzamiento por tercer año consecutivo del programa Librotón, iniciativa orientada por la gestora social del Huila, Myriam de González.



Con el fin de llegar a más sedes educativas de las zonas apartadas de la geografía huilense, la gestora social del departamento, Myriam de González, realizará por tercer año consecutivo el lanzamiento de su programa Librotón.

La campaña busca recolectar donaciones representadas en útiles escolares,  instrumentos musicales, juegos didácticos y demás elementos que la Primera Dama entregará durante los recorridos por las instituciones educativas huilenses.

El lanzamiento oficial se realizará este jueves 25 de enero a partir de las 9 de la mañana en la plaza de Banderas de la Gobernación.

Habrá, además, una jornada cultural que tendrá como protagonista a los niños de la Fundación Síndrome de Down del Huila y la escuela de danzas Tradiciones Folclóricas del Huila de la comuna 5 de Neiva.

“Invitamos a todos los huilenses para que nos acompañen en esta gran jornada, se unan a nuestra iniciativa y multipliquemos el número de niños y niñas beneficiados con esta labor que lideramos para fortalecer su proceso educativo”, dijo Myriam de González.


Librotón

Librotón es una campaña liderada por tercer año consecutivo por la Gestora Social del Huila, como resultado de su dedicación, esfuerzo y la generosidad de los huilenses ha beneficiado 42 mil niños y niñas en 34 municipios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال