Esperanza Andrade despegó la campaña 2018




Con una teleconferencia con los equipos de los 17 departamentos que la apoyan, la candidata al Senado confirmó tareas y metas para garantizar la elección en Senado.


Con giras, reuniones, pronunciamientos y propuestas inició el nuevo año Esperanza Andrade, candidata al Senado por el Partido Conservador, a casi dos meses de las elecciones de Congreso, el domingo 11 de marzo.


La ex secretaria de Gobierno del Huila estuvo el fin de semana en reuniones privadas y públicas en Acevedo y Pitalito. “Los propósitos están claros y los pilares bien definidos. Una propuesta incluyente, de oportunidades e igualitaria, justicia social y equidad de género”, afirmó.


Este martes en Neiva la aspirante presidió una teleconferencia nacional con la participación de la dirigencia y voceros de los equipos de los 17 departamentos donde ha fortalecido alianzas o la apoyan.


“Tenemos que llegar con nuestro mensaje a todos los territorios del país, con la ayuda de los equipos y miles de voluntarios movidos por los principios y retos de esta campaña de esperanza y alegría”, manifestó en un corto mensaje.


Y agregó que “esta es la fase final de un gran proyecto que contempla, en resumen, 9 iniciativas para desarrollar en el legislativo”, tras destacar que “este número es ganador y nos da confianza”, atendiendo que es el mismo que le correspondió a Hernán Andrade en los pasados dos comicios, cuando fue elegido senador de la república por el conservatismo.


Sobre los sectores, personas y dirigentes de diversas corrientes y matices que se están sumando dijo manifestar respeto y agradecimiento “por las voces que me incluyen y unen en sus proyectos para contribuir a conseguir un propósito electoral más grande, que siente las bases de un mejor país”.


Creció el equipo: senador Andrade


En un breve saludo, lleno de optimismo, el senador Andrade habló de un Partido unido, fortalecido, que batallará por conservar el número de curules en Senado, “con listas vigorosas a Cámara, y el gran objetivo de elegir congresista a Esperanza Andrade, quien tiene las credenciales y los méritos propios”.


Enfatizó que hoy la realidad de Esperanza es que cuenta con un equipo superior al que lo ha venido acompañando. “Con trabajo lo mantuvo y lo creció. Eso prevé una de las primeras votaciones a Senado dentro del conservatismo”.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال