Mató a la esposa de una puñalada en San Agustín



Diana Patricia Jojoa, quien al parecer tenía problemas sentimentales con su esposo William Esmit Chávez, decidió separarse pero este domingo se volvieron a encontrar y terminaron discutiendo.

 El sujeto sacó un cuchillo y le propinó una puñalada en el estómago; luego la obligó tomar una sustancia tóxica, que él también ingirió. La mujer falleció en el centro asistencial del municipio de San Agustín. Los hechos La pareja de esposos conformada por Diana Patricia Jojoa y William Esmit Chávez, venían afrontando una crisis, por lo que la mujer tomó la decisión de separarse, sin embargo ayer se encontraron y acabaron insultándose. 

Acto seguido el agricultor, sacó un puñal e hirió a la mujer en el abdomen, luego la habría forzado a tomar una sustancia tóxica y a pesar de ser auxiliada, murió en el Hospital. El primer caso de feminicidio que se registra este 2018 en el departamento del Huila, tuvo lugar en el municipio de San Agustín. 

Con relación al trágico hecho, el coronel Oscar Efraín Pinzón, comandante de la Policía-Huila, manifestó que una pareja al parecer tenía problemas sentimentales, decidieron terminar la relación y a los tres meses se volvieron a encontrar y acabaron peleando, “el sujeto le pegó una puñalada en el estómago y ya malherida le hizo tomar a la fuerza una sustancia tóxica y este sujeto también habría ingerido el mismo líquido”. 

Al conocer el hecho, primero la mujer fue auxiliada y trasladada al Hospital de la Capital Arqueológica, donde al parecer hubo demora en su traslado a Pitalito. Se intoxicó Posterior al ataque, William Esmit habría ingerido la misma sustancia que obligó a tomar a su esposa y también fue necesario auxiliarlo y trasladarlo al Hospital, donde el médico lo estabilizó y estaba pendiente su remisión al Valle de Laboyos. El sujeto es vigilado por uniformados de la Policía. Pese a que su estado de salud es crítico

Tomado de La Nación 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال