Varias capturas en el Huila.

Varias  capturas  fueron  confirmadas  en las  últimas  horas  en  varios municipios del departamento. Las unidades   policiales  ejecutaron   varias  órdenes   de captura, además    de recuperación de elementos.

En el   sector  de Laberinto,  fue   capturado   un sujeto   sindicado   por el porte  ilegal de un arma  de fuego.  El individuo es  solicitado por la Fiscalía   Número  23   de la Plata-Huila. Además   fue incautada  un  arma de fuego; una pistola   9  milímetros.



En un puesto de información ubicado en la calle 22ª con 5 en el barrio La Libertad, fue  capturado  el señor Liber Hoyos  Muñoz de 48 años,a quien le figura orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes; capturado fue dejado a disposición del juzgado municipal No.1 de Palestina.

Mediante solicitud de antecedentes en el barrio León XIII, fue recuperada una motocicleta la cual figura como hurtada desde el 28 de junio del 2017.

Una motocicleta que se encontraba abandonada en el barrio Altico en el occidente  del Huila,  tenía   un  denuncio  por hurto, el vehículo   está   a disposición de la fiscalía solicitante No.1 de La Plata.

Estas  acciones  de  Policía  a lo largo del departamento   fomentan la confianza  entre la  ciudadanía para   denunciar casos    que  generen inseguridad. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال