Cajero Davivienda en E.S de Cootranslaboyana


La empresa transportadora más importante del sur del Huila, amplía sus horizontes de servicio, con el fin, de hacer más competitiva su oferta en el mercado automotor; en estos momentos la cooperativa, ubicada en el Km 1 de Pitalito, en la salida hacía Neiva, cuenta con una estación de servicio, con dos islas para vehículos y una más para motociclistas.

Igualmente, cuenta con el servicio de balanceo de los vehículos, lavadero y un almacén, donde diariamente se podrán encontrar elementos de primera necesidad para el mantenimiento de los carros.
Teniendo en cuenta, el flujo de personas que arriban hasta estas oficinas, se ha instalado un cajero automático del Banco Davivienda, para que tanto viajeros, como usuarios de los servicios de esta estación puedan hacer uso de ella, sin tener que desplazarse hacía otros lugares.


Esto hace parte del mejoramiento continuo de la empresa, y de las proyecciones que se tienen, con el fin de convertir la cooperativa en un gran centro de comercio automotor, y lograr la ampliación de rutas a otros departamentos del país. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال