Desde Medellín una animalista envía esta carta pública al alcalde de Pitalito


La sevicia con la que son asesinados los animalitos en Pitalito ha sido noticia nacional, por lo que  diferentes voces se han pronunciado para tratar de detener esta horrible situación que mal a destacado a nuestra ciudad, es por ello que desde Medellín Norela Bohorquez Machado decidió enviarle esta carta abierta al alcalde de Pitalito invitándolo a tomar medidas de fondo para defender la vida.

Alcalde Miguel Rico Rincón.
Alcalde Pitalito Huila.

Buenas tardes señor Rincón. Como colombiana me siento asombrada de la cantidad de animales que a diario son torturados y asesinados de la manera más inhumana, indigna y cruel, llegando a convertirse en un número escandaloso en el país.

 Me atrevería a decir que su municipio es líder en cuánto a maltrato de animales se trata. Lo que más me deja inquieta y perturbada es el silencio de su administración, que parece permisiva y cómplice de los hechos cruentos que a diario allí se presentan con equipos y animales de compañía.

Es tal la violencia, que se queda uno pasmado con lo que en Pitalito sucede. Con todo respeto, yo lo invito a reflexionar sobre el tema y a involucrarse en las soluciones. No deje solas las personas que están tratando de sumar en la defensa de los animales de su municipio.

Deje en alto su nombre y reputación. Replique las experiencias de otras ciudades como Medellín, ciudad en la que vivo, donde sí bien hay aún graves problemas con los animales, gracias a la gestión del Concejal Álvaro Múnera y de su equipo de trabajo, se ha logrado hacer de Medellín un lugar más llevadero para ellos, los que no tienen voz.

Pida asesoría y estoy segura que se la prestarán. Señor Alcalde, actúe, apoye, nunca es tarde para cambiar. Recuerde que los que habitamos el planeta no sólo somos los humanos, también hay multiplicidad de especies que también tienen derechos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال