Empitalito continúa con las jornadas de atención en su barrio



Comunidad de los barrios La Gaitana y Paraíso fueron atendidos en el polideportivo por funcionarios de Empitalito. Las dos jornadas fueron exitosas sin embargo se recomienda a los usuarios aprovechar de mejor manera los servicios de la estrategia  gobierno al barrio que lleva Empitalito a cada sector, por solicitud de los usuarios en varias residencias se hizo visita domiciliaria, revisión de redes internas, conexiones en tanques elevados de reserva y lo más importante la charla de interpretación de la factura, poda de césped, des papeleo y otros servicios gratuitos para la comunidad.

Empitalito reconoce y agradece el apoyo de los presidentes de juntas, Sandra Laserna de Paraíso y Ramiro Perdomo de La pradera y sus equipos directivos, un trabajo que se puede traducir como sentido de pertenencia con la Empresa de Servicios Públicos, pero en general con Pitalito, porque esta empresa es patrimonio de los laboyanos.

Las jornadas gobierno al barrio continuarán según cronograma, se informará oportunamente, previa articulación con los presidentes de juntas de acción comunal y líderes de los diferentes sectores de la ciudad, confirmó la gerente de Empitalito.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال