Orquesta Sinfónica Juvenil “Bicentenario” prepara concierto en homenaje a Pitalito



La gala está prevista en el parque principal a las 7: 00 de la noche el próximo 13 de junio. Los ensayos y arreglos correspondientes se vienen cumpliendo para darle a Pitalito un gran espectáculo musical.


Desde hace varias semanas se viene preparando un espectáculo musical que servirá de homenaje a Pitalito en sus 200 años de fundación. En el marco de la celebración del Bicentenario la Orquesta Sinfónica Juvenil, hará una presentación especial la cual, está prevista para el próximo 13 de junio.


La gala busca recordar 95 artistas laboyanos, músicos de vocación con edades entre 7 a 13 años, interpretaran una gran variedad de instrumentos musicales, para el deleite del público presente, evocando canciones de antaño, repertorio musical que busca rendir un homenaje a la tierra laboyana y a sus compositores.

Los integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil “Bicentenario” son niños y jóvenes quienes han tenido una constante preparación musical en las Escuelas de Formación del Municipio de Pitalito, tanto del sector rural como urbano, procesos liderados en la actualidad por el Instituto de Cultura, Recreación y Deporte.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال