En libertad joven sindicado de ser presunto cómplice en el homicidio del Abogado Laboyano




Mediante un mensaje por las redes sociales Héctor Alexis Flores Hurtáis  da a conocer  que fue víctima de una confusión por parte del Policía, que causo el escarnio público tras ser presentado por las autoridades como la persona que habría conducido la motocicleta en la que huyo el sicario que le ocasionó la muerte el abogad laboyano Luis Gerardo Ochoa Sánchez.

Su abogado defensor logro demostrar ante el juez con función de control de garantías que se trató de una confusión y lo dejo en libertad, esta es la misiva aclaratoria.
Este el mensaje:

“Buenos días, gente de Pitalito-Huila, mucho gusto mi nombre es Héctor Alexis Flores Hurtáis, estoy aquí dando frente a lo ocurrido el día 19 de abril siendo las 6:50 am. Cuando me dirija en mi vehículo hacia mi área de trabajo, donde fui interceptado por dos miembros de la policía nacional de Pitalito, quienes procedieron a solicitar mis documentos de identificación, donde me informaron que supuestamente tengo antecedentes de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones. Por los cuales soy capturado de una manera injusta y remetido a la estación de policía de este municipio. Donde me pusieron al tanto sobre dichos delitos cuales supuestamente me veo implicado en el homicidio del Abogado Luis Gerardo Ochoa dicha a acusación me ha dejado impactado de cómo pueden acusar una persona cualquiera e inocente de nuestro municipio de Pitalito Huila en un delito de tal gravedad.

El día 20 de abril a las 3:00 am fui trasladado a la ciudad de Neiva para hacerme las audiencias que supuestamente me requerían en el juzgado promiscuo número uno del municipio de Oporapa Huila quien tiene dicho caso.

He sido señalado como supuesto cómplice de dicho homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, donde he sido expuesto física, moral y psicológicamente a traumas en el sentido que fui expuesto a dichas acusaciones sin fundamento alguno.

Cabe aclarar que el error fue de tal magnitud que las pruebas donde supuesta mostraban mi culpabilidad, fue presentada en la última audiencia donde se dio a conocer por medio de un video que a quien buscaban es a alias el gallo cuyo nombre tiene es de camilo video que recalco lo mismo en repetidas ocasiones a la hora de declarar la culpabilidad sobre alias el gallo y como podrán notar todas las personas mi nombre es Héctor ALEXIS flores Hurtáis nombre que no es ni parecido a el nombre de camilo alias el gallo.

Error que me ha expuesto al escarnio público donde participaran medios de comunicación quienes afirmaron dichos delitos en contra de mi integridad social, dañando mi imagen causando gran alboroto y bochornoso dolor a mi conyugue y familiares en general que no solo se quedó en un dolor emocional, sino psicológico social y económico, puesto que a raíz de esto he perdido mi trabajo y aun después de haber demostrado mi inocencia la pesadilla continua para mí y mi familia, puesto que no puedo salir ni a la puerta de mi casa por temor a el escarnio público del que fui víctima.

Por una noticia falsa que ha destruido mi vida sin fundamento alguno. Decidí hacer público esta aclaración puesto que como víctima de una falsa acusación de parte de la policía nacional y los medios de comunicaciones veo en la necesidad de limpiar mi imagen teniendo en cuenta que soy un hombre trabajador y honrado.

Es triste como no se tuvo reparo para hacer viral esta noticia y acusarme injustamente, pero si se ha tenido para informar sobre mi inocencia.

De antemano les agradezco la atención prestada y les pido el favor compartan esta publicación teniendo en cuenta que no podemos seguir permitiendo tantas injusticias de parte de nuestra policía nacional y medios de comunicación quienes dañan la integridad de una persona como lo hicieron en mi caso. Que por no investigar dañaron mi reputación gracias por su colaboración y no olviden que, así como hoy se comete un error conmigo todos estamos prestos a que el día de mañana sea cualquiera de ustedes.”




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال