Le arrancó de un mordisco el labio a la mamá



Uniformados de la de la estación de policía San Agustín, se encontraba realizando revista y control a establecimientos públicos por el sector del barrio Santa Teresita, cuando observaron que en la carrera 14 con Calle Quinta a las afuera de un establecimiento, había una señora y un hombre forcejeando; de inmediato llegaron a verificar la situación y hallaron que el sujeto estaba agrediendo físicamente a la femenina.

Posteriormente al tomar contacto con la víctima, se dan cuenta que este individuo el cual estaba en estado de embriaguez, le había causado una lesión, con sus dientes y de un mordisco le había cortado parte del labio superior; inmediatamente la patrulla realiza la captura del sujeto agresor, el cual fue identificado como Alban Quinaya Díaz de 35 años, por el delito de Violencia intrafamiliar.

Seguidamente la mujer es trasladada hasta las instalaciones del hospital municipal, donde en el trayecto al mismo manifiesta, que su hijo, la había agredido por decirle que fuera a trabajar y que dejara de tomar.

Según el dictamen médico, la mujer presenta una lesión sobre el labio superior, con pérdida de tejido del labio de aproximadamente 2x2 centímetros, con sangrado y exposición de nervio roto.  

Luego de ser puesto a disposición de la fiscalía y adelantársele las respectivas audiencias preliminares, este sujeto fue enviado a la cárcel, por el Juez que atendió las diligencias.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال