Los agarraron con marihuana



Efectivos de la Policía Metropolitana de Neiva, dieron captura en flagrancia a tres personas quienes deberán responder ante la justicia por su presunta responsabilidad penal en el tráfico de estupefacientes.

En esta ocasión investigadores judiciales adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, arribaron hasta un inmueble ubicado en el sector del barrio Santa Isabel en el sur de la capital del Huila y mediante diligencia de registro y allanamiento detuvieron a dos hombre y una mujer a quienes se les halló al interior de la vivienda varios gramos de alcaloides.

Las autoridades identificaron a los capturados como Angela Viviana Sánchez “La Negra”, Eduar Mosquera bahamón “El Pipi” y Nodier Montaña Charry “Charry” a quienes se les incautó un total de 273 dosis de marihuana y cerca de tres libras de marihuana las cuales fueron halladas en tres platones plásticos listos para iniciar su empacado, dosificado y posterior comercialización.

Asimismo durante este operativo policial fueron incautados un ‘peiper’ y maquinas las cuales son utilizados por los traficantes en el armado y empacado de cigarrillos de marihuana.

Los tres capturados, sustancias alucinógenas y elementos incautados fueron puestos a ordenes de Fiscalía Uri de turno de Neiva y en audiencia de control de garantías un Juez decidió cobijarlos con medida privativa de la libertad en la cárcel de rivera desde donde continuarán el proceso penal por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال