Capturadas por comercializar billetes falsos en Guadalupe Huila





El Comando del departamento de Policía Huila informa, que gracias a la información aportada por un comerciante, se logró la captura de dos mujeres, las cuales pretendían comercializar billetes de 50 mil pesos falsos que tenían en su poder.

Una llamada de los comerciantes de la ruta 20 vereda el puente del municipio de Guadalupe alertó a los uniformados del cuadrante No. 1 sobre la presencia de dos mujeres que estaban intentando comprar artículos con billetes falsos.

Los uniformados de inmediato se dirigen hasta el lugar indicado donde encuentran a dos mujeres  identificadas como GLADIS YOLIMA HORTA VARGAS de 36 años de edad y MARLIN YINETH FIGUERO AGUARANGUAY de 20 años de edad, quienes al observar a los uniformados intentan huir y cuando los uniformados logran abordarlas y solicitarle un registro, las mujeres en actitud nerviosa acceden y se les haya un total de 12 billetes de denominación ($50.000) falsos para un total de $600.000; por tal motivo se procede a leer los derechos como personas capturadas por infringir el artículo 274 del Código Penal Tráfico de Moneda Falsa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال