Elisabeth, la joven secuestrada en Pitalito



La mañana de este miércoles fue secuestrada la joven Elisabeth Segura  Anacona en el barrio Portal de Oriente de Pitalito, ya completa varias horas desaparecida desde que hombre la obligaron a subir a una camioneta cuando regresaba de dejar la niña en el colegio, en el lugar quedó la moto tirada y uno de sus zapatos.

Sobre este hecho la Policía emitió el siguiente comunicado:

El comando del Departamento de Policía Huila, se permite informar que siendo las 08:40 horas del día de hoy, se recibió una llamada a los teléfonos de emergencia de la policía en el municipio de Pitalito, informando que a una mujer joven, al parecer la habían obligado a abordar una camioneta tipo pickup, de color gris.

Una vez conocido el hecho, se activó un dispositivo compuesto por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia y el grupo Antisecuestro y Extorsión (Gaula) de Pitalito,  con el fin de realizar las respectivas pesquisas y establecer las circunstancias de este hecho denunciado.

En el lugar de los hechos se logró recolectar información de la posible víctima, con lo que nuestras unidades investigativas están trabajando actualmente, para dar con su paradero. 

La Policía del Departamento del Huila, informará de manera oportuna a la comunidad los avances que vayan arrojando las investigaciones.  Así mismo, invitamos a la ciudadanía a colaborar con información que nos puede a ayudar a aclarar estos hechos, llamando a las líneas de emergencia 123 y 156.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال