La campaña #UnaVacaPorDeLaCalle busca apoyar al excandidato Humberto de la Calle, quien tendrá que devolver el anticipo económico dado por la Registraduría Nacional, debido a que no superó el umbral electoral mínimo del 4% del total de la votación en la primera vuelta de las elecciones presidenciales.

“Más de $1.500.000.000 es la deuda a título personal con la que el arquitecto de la Constitución y el artífice de los acuerdos quedó después del pasado 27 de mayo”, manifiestan los promotores de esta iniciativa.

Las personas que quieran apoyar a De la Calle pueden aportar desde $9.000 a través de la plataforma digital vaqui.co donde debe seleccionar una opción, o dar un Aporte Libre y escribir el valor que quiera.

La iniciativa ha sido aprobada por Humberto de la Calle y, por iniciativa de él, los recursos serán auditados para tranquilidad de los aportantes, y con el dinero recaudado se ayudará con el pago del crédito.

Los recursos recaudados serán transferidos por vaqui.co directamente a una cuenta a nombre de Humberto De La Calle. Cuando se haga el pago del crédito, se harán públicos los certificados de Bancolombia.

Tomado de Blue Radio

publicidad