La cafeterapia ya está en Pitalito



 Pitalito tiene la mejor tienda de café del mundo ¿Se imagina un lugar donde lo puedan consentir deleitando una de las mejores bebidas del mundo mientras disfruta de tratamientos de relajación y todo a base de café? Pues en Pitalito existe lugar donde se puede disfrutar de una excelente Taza de café en una sala de relajación con cafeterapia, también se puede disfrutar de una extensa barra de vinos.

 EL MEJOR CAFÉ es una tienda ubicada en la calle 2 1b-55 barrio Quinche atendida directamente por sus propietarios luz Adriana Zúñiga y José Joaquín Ordoñez campeón nacional de catación en el 2013, la tienda cuenta con la orientación del bicampeón Nacional de barismo, Mauricio Romero.

"Somos hijos de caficultores Laboyanos, contamos con toda la cadena, fincas cafeteras productoras de café especial y tenemos nuestra propia planta tostadora con la que también préstamos servicios a terceros”, dice Luz Adriana Zúñiga, una de los creadores de este establecimiento.

Preparan cuidadosamente a sus baristas dándoles un sello propio de la tienda, pasando por los expresos, los filtrados y las preparaciones manuales, porque para tomarse un buen café no basta solo con tener un buen grano, cuenta todo su proceso hasta su preparación, la temperatura y las cantidades que se mezclan en cada taza.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال