Será despedido funcionario del Ica que borracho exigió documentos a una vendedora



Luego de conocerse el video en el que un hombre en notable estado de embriaguez encara a una vendedora aduciendo que es funcionario del ICA y le exige los documentos de salubridad luego de que ella se negara a venderle una cerveza, en cuanto a este caso ocurrido en Lérida Tolima  la emisora Ondas del Tolima aseguró que el funcionario será despedido. Así lo dieron a conocer.

Comunicado:

Será despedido del ICA Tolima, Fabio Humberto Prieto, el funcionario que agredió a la humilde vendedora de tintos y jugo de naranja del municipio de Lérida, a la que además amenazo con cerrarle su pequeño negocio.

El gerente del ICA Humberto Orjuela Rozó habló con Ondas de Ibagué, calificando de bochornoso el actuar de Prieto, de quien dijo es un contratista auxiliar de laboratorio en Ibagué, al tiempo que aclaró que la entidad que representa no tiene jurisdicción ni competencias sobre ningún tipo de establecimientos comerciales de este tipo.

“ Presentamos excusas a la señora víctima del actuar reprochable de este personaje y a todo el Tolima, porque esa no es la forma de actuar de un empleado de nuestra entidad y acompañaremos a la afectada para que inicie todas las acciones ante la justicia y las autoridades competentes para que este hecho no quede en la impunidad”, dijo el gerente del ICA TOLIMA.

“Hemos solicitado la culminación del contrato unilateral y en forma inmediata, porque no podemos tener a este tipo de personas”, dijo finalmente Orjuela Rozo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال