Atracadores se volcaron en camión tras enfrentarse con la Policía



Fuerte Operativo Policial contra delincuentes que habían al parecer Hurtado un vehículo en el municipio de Timaná.


Un despliegue policial se desarrolló hace pocos minutos en Garzón en donde delincuentes intercambian disparos contra la policía cuando intentaban recuperar el vehículo Hurtado.



Desde el sector de las damas la policía solicitó al pare al vehículo el cual omitió la señal. Debido a esto el vehículo acérelo su marcha, sus ocupantes disparan contra la policía y empieza una persecución por toda la carrera 11 y calle 7 del municipio de Garzón, terminado en el cruce de la vía al Agrado en donde el conductor se tira del camión.

En el hecho el vehículo empieza a retroceder y choca contra varias motocicletas y una camioneta policial que estaban siguiéndolo, este vehículo policial quedó incrustado con el pesado camión.

El camión y el vehículo policial terminaron en una zanja de ese sector, por fortuna el conductor policial y su ocupante (Cdte de estación Garzón) resultaron ilesos puesto que el vehículo tipo camión quedo encima de la camioneta policial.
En este procedimiento es detenida una persona, mientras que la otra es buscada por las autoridades de policía.

Momentos de pánico y angustia vivió la comunidad garzoneña. Al parecer hay varios policías lesionados y algunos con esquirlas de bala producto del intercambio de disparos.

NOTICIA EN DESARROLLO

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال