Vacaciones seguras en familia



Durante toda la semana uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia  realizaron concursos tradicionales, donde diferentes familias participaron de la actividad liderada por la Policía del departamento del Huila denominada “Vacaciones Seguras En Familia”.

Dinámica

Cada familia concursaba con 6 integrantes, competían con otras familias superando diferentes pruebas (la media loca, el camino de ladrillos, adivina la película y los mojados); al final obtuvimos 7 familias destacadas de los barrios el Gaitán, 12 de octubre, Los Molinos, Nuevo Horizonte, Rodrigo Lara y las veredas Tinajitas y La Vega.

Estos grupos afrontaron los nuevos obstáculos el día jueves en el parque principal del municipio; alrededor de 200 personas observaron este concurso donde las familias compitieron con el fin de ganarse la 'Poli-Rumba', que sería llevada al barrio ganador.

En la final de esta primera etapa se realizaron pruebas denominadas “afina la puntería, adivina la pista, juguemos de espalda, ula ula y finalmente los mojados”, donde la Familia Sánchez del barrio Nuevo Horizonte superó todos los obstaculos y ganaron este gran concurso.

El día de ayer, viernes llegamos hasta el barrio Nuevo Horizonte con toda nuestra oferta institucional (Infancia y Adolescencia, Prevención, ESMAD, Antinarcóticos, Gaula, Transito, Carabineros…), con la animación de nuestro Poli Mario que divirtió a niños y adultos, igualmente la papayera de Policía Huila.

El fin primordial de esta iniciativa es buscar el aprovechamiento del tiempo libre y la unión en los hogares huilenses fortaleciendo los valores y confianza ciudadana hacia nosotros sus amigos policías.

Turno para Pitalito

Mañana lunes el turno es para Pitalito, donde se iniciará esta actividad para brindarles un rato de esparcimiento y recreación a todas las familias laboyanas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال