Andaban hurtando gallinas en Versalles y Criollo



Dos hombres fueron capturados en flagrancia por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía en el municipio de Pitalito, luego de que se les hallara en su poder cinco gallinas que habían hurtado hacía algunos minutos.

La captura se efectuó en la vía que de Isnos conduce a Popayán, lugar donde los policiales adelantaban labores de registro y control, por lo que al detener los sujetos que se movilizaban en la moto Pulsar 200 de placa IVX-16D, les hallaron en su poder 2 tulas en las cuales llevaban 5 gallinas criollas.

Los capturados fueron identificados como David Muñoz y Carlos Andrés Astudillo, quienes deberán responder por el delito de hurto.

Según información extraoficial estos sujetos venían hurtando gallinas y pavos en la zona rural del valle de laboyos, como la vereda Versalles y el corregimiento de Criollo.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 Local Uri de Pitalito y en las próximas horas serán presentados ante un Juez con Función de Control de Garantías, donde se definirá su situación judicial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال