Capturado Alias “culebro” en Garzón



El día 21 de julio del 2018 siendo las 2 de la tarde en la calle 7 con carrera 19 esquina barrio La Libertad, uniformados del cuadrante número 1 lograron la captura de un reconocido hombre del sector, dedicado al hurto de personas bajo la modalidad de atraco, momentos después de la comisión de un delito, en este sector popular de la capital diocesana de Huila.

Los uniformaos, quienes realizaban planes de control contra el hurto en todas sus modalidades, fueron informados por la víctima, un hombre de 48 años de edad, de los hechos en los que este sujeto lo habría intimidado con un arma blanca, hurtándole algunos elementos personales.

De inmediato iniciaron la búsqueda y localización del victimario, quien fue interceptado momentos después y a quien se le halló en su poder un celular marca LG, un bolso tipo canguro color gris con los documentos personales de la víctima y el arma blanca tipo puñal con el que habría cometido el ilícito.
Este hombre fue identificado como DAIRO GOMEZ COLLAZOS Alias “Culebro” de 37 años de edad, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 de Altamira por el delito de Hurto Agravado.

Es de anotar que este sujeto tiene varias anotaciones en el sistema penal oral acusatorio (SPOA) por delitos como Hurto en menor cuantía,  Tráfico fabricación o porte de estupefacientes y Acceso carnal violento.

Luego de ser presentado ante un juez de control de garantías, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال