Cayó mototaxista que golpeó a la esposa



La Policía Metropolitana de Neiva logró la captura de un individuo quien deberá responder ante la justicia por su presunta responsabilidad penal en el delito de riña intrafamiliar.

Hasta el sector barrio Tenerife de Neiva, arribaron los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y detuvieron a Jhon Habrby Cabrera Cardozo de 38 años de edad, moto taxista de ocupación quien fue identificado como José Luis Orozco Rodríguez de 20 años de edad, natural y residente en el barrio La Rioja de esta ciudad, quien requerido por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Neiva, mediante orden de captura vigente por el delito de violencia intrafamiliar.

Una vez se adelanta la investigación judicial en coordinación con la Fiscalía Cuarta Local de Neiva CAVIF de Neiva, se logra la recolección del material probatoria suficiente con el cual un juez de la república determina emitir la orden de captura del detenido a fin de compadecer ante el despacho y ser definida su situación jurídica ante los hechos que se le señalan en su contra.

Según el proceso investigativo el capturado en el mes de enero del 2017 presuntamente habría agredido físicamente a su compañera sentimental, además de propinarle al parecer maltrato verbal, psicológico y patrimonial junto con serias amenazas dirigidas a la víctima.

En detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo solicita y en audiencia el togado decidió dictar orden privativa de la libertad domiciliaria, desde donde continuará afrontando el proceso penal en su contra.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال