Empitalito se pronuncia ante reclamaciones de usuarios para que no se les desvincule de los servicios de aseo



 Ante varias reclamaciones de usuarios por el servicio de aseo, la empresa Empitalito emitió el siguiente comunicado donde indica que la gente está pidiendo que no se les desvincule del servicio, este es el pronunciamiento:

Comunidad usuaria del servicio de aseo en Pitalito reclama por confusión, con la llegada del nuevo operador del servicio

A la amplia y permanente asistencia de usuarios que llegan a Empitalito a solicitar que no se les desvincule del servicio de Aseo, porque según expresan fueron engañados por la empresa Ciudad Limpia. Este miércoles hubo masivo reclamo de quienes se cambiaron a la nueva empresa, mayoría de Comuna 1.

Reclaman porque ciudad limpia no les cumplió con el recorrido en sus sectores, causándoles notable perjuicio, al tiempo que el vehículo recolector de ciudad limpia recorrió el centro de Pitalito, zona donde no tiene usuarios, aparentando hacer aseo y recoger residuos del centro de la ciudad, trabajo que hacen por programación los grupos de escobitas que contrata Empitalito, todas las noches entre las 7 y 10 de la noche, los residuos empacados en bolsas, se recogen entre 4 y 5 de la mañana del día siguiente, para no afectar la movilidad en el centro de la ciudad.

En nombre de la comunidad afectada solicitamos a la empresa Ciudad limpia que defina, haga pública su ruta y cumpla con sus usuarios, para no generar confusión.
Empitalito es la Empresa de Servicios Públicos del Municipio de Pitalito, toda utilidad producto de la prestación de los servicios públicos, es reinvertido en obras de infraestructura. Somos Empitalito E.S.P. generamos calidad de vida.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال