Los 'agarraron' con marihuana en Pitalito



Luego de los planes ejecutados contra la lucha del microtrafico en el Valle de Laboyos, se logró la captura de dos sujetos los cuales pretendían comercializar sustancias estupefacientes (marihuana) a quienes se les hallaron 74 cigarrillos de marihuana listas para su distribución.

El primer caso se presentó el día de ayer en el barrio Villa del Prado, donde fue sorprendido Jhon Osnaides Hernández López de 20 años de edad, con 10 dosis de este alcaloide, por lo que se procedió a su captura y posterior presentación ante el ente investigador.

Posteriormente sobre la Calle 14 con Carrera 6ª del Barrio Los Guaduales, la patrulla cuadrante tres logró la captura de Leider Sacanamboy Samboni de 21 años de edad, por hallársele 64 cigarrillos de Marihuana con un peso aproximado de 50 gramos.

Estos dos sujetos fueron puestos a disposición de la  Fiscalía 39 local de Pitalito, por el delito Fabricación, Tráfico y/o Porte de Estupefacientes y en el momento se les adelanta su judicialización a la espera de que les definan situación judicial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال