Murió candidata atropellada por una moto en Pitalito


Tan solo 16 años de edad  tenia María Tania Guzmán Díaz, la hermosa joven representante de la vereda Monserrate al reinado del corregimiento de Guacacallo en Pitalito, quien perdió la vida tras ser arrollada por un motociclista.

El accidente había ocurrido la semana anterior sobre la vía que comunica a Pitalito con Guacacallo, un tramo angosto donde los motociclistas circulan a alta velocidad, la joven fue trasladada a la unidad de urgencias del hospital San Antonio de Pitalito donde en estado crítico fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, lamentablemente su organismo no soportó las lesiones y su deceso se produjo la tarde de este primero de julio.

María tenía la ilusión de ser reina de su corregimiento, y murió justo en la temporada sanpedrina lo que entristece a sus amigos, allegados y folcloristas que han conocido el hecho, sobre el causante del accidente no se conoce un pronunciamiento oficial de parte de las entidades encargadas de tránsito.

El cuerpo de la joven será velada por el Grupo Empresarial La Paz una vez la entreguen en Medicina Legal el día de mañana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال