Angustia por grupo de laboyanos desaparecidos


Angustiadas se encuentran las familias de seis jóvenes laboyanos quienes salieron la mañana de este lunes festivo en cuatrimotos con destino al municipio de San Agustín, donde entrarían a trochas.

Según algunos allegados el grupo de laboyanos, habría salido sobre las 9 de la mañana y habían señalado que sobre las 6 de la tarde estarían regresando, sin embargo perdieron el contacto con ellos sobre las 11 de la mañana.

Los jóvenes fueron identificados como Yony Penagos, Felipe Rodríguez, Rafael Núñez, Paola Calderón, Juan Pablo Rivera y Luis Buritica.

Estos jóvenes ya tendrían experiencia en este tipo de actividades, pues en repetidas ocasiones han venido realizando estos paseos, sin embargo nunca habían perdido el contacto con sus familiares.


La familia de estos jóvenes teme que algo les hubiera podido pasar, por lo que hacen una llamado a la comunidad de la zona rural de la capital arqueológica, así como a las autoridades, para que les colaboren con información sobre su paradero y búsqueda. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال