Asesino a su pequeño hijo luego se quitó la vida




El hombre al parecer le había quitado la vida a su propio hijo cansado por las constantes peleas con su exmujer y madre del menor.


El hecho estremeció a un reconocido sector de la ciudad de Ibagué este miércoles, al enterarse de que uno de sus habitantes le había quitado la vida con arma blanca a su propio hijo y luego se había suicidado con la misma arma.

El padre del menor  fue identificado como Jaime Eduardo  Cárdenas Torres y se conoció que el hombre mantenía una tormentosa relación con la madre de  hijos por lo cual esta lo había abandonado dejándolo al cuidado de sus tres hijos, la difícil situación económica y los problemas familiares habían llevado a Cárdenas Torres amenazar con quitarse la vida y la de sus hijos.

Según algunos familiares las amenazas no fueron tomadas en cuenta hasta la noche de este miércoles cuando la tía de los menores preocupada por que el hombre no aparecía a recoger a sus otros dos hijos, llego hasta su vivienda y encontró la macabra escena, su pequeño sobrino tirado a un lado de la cama cubierto de sangre y su padre junto a él,   también con heridas y sin signos vitales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال