Comunidad casi linchan al hombre que asesino y quemo el cuerpo de una niña



Los policías del cuadrante logran capturar a Adolfo Enrique Arrieta García de 47 años, quien presuntamente habría cometido el crimen de una niña de nueve años de edad.


Los hechos se registraron en Fundación (Magdalena) cuando se acercó un ciudadano a las instalaciones policiales manifestando que en el parqueadero de una vivienda en el barrio el Porvenir, se encontraba un hombre realizando una fogata en donde estaba incinerando un cuerpo, fue así como  nuestros Policías del cuadrante se trasladaron hasta el lugar y encontraron a Adolfo Enrique Arrieta García con un cuerpo humano incinerándose, procediendo de manera inmediata a capturarlo por el presunto delito de homicidio.

Por la complejidad del acaecimiento y con el ánimo de proteger la vida e integridad del capturado fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Santa Marta, donde se realizará el proceso de judicialización; la inspección técnica a cadáver fue realizada por los investigadores de la SIJIN y medicina legal será quien mediante estudios científicos determinará la identidad del cuerpo y si hubo o no algún signo de violencia. Teniente coronel Carlos Arturo Reyes Monsalve, comandante encargado del departamento de Policía Magdalena.

En la nota difundida por Caracol Noticia se deja entrever la rabia e impotencia de los habitantes de la zona ante tan aberrante hecho:


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال