Desarticulada banda delincuencial “los de la T” En Pitalito





Se logró la desarticulación de la   banda delincuencia organizada “Los de la T”, dedicados al hurto de motocicletas en el municipio de Pitalito.

Después de un arduo trabajo de seguimiento y recolección de material probatorio, se logró que la Fiscalía emitiera las órdenes  judiciales por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego contra tres integrantes de esta banda delincuencial.

El día 04 de septiembre del presente año se da cumplimiento a la orden de captura de los señores Kevin Orlando Arias Forero alias “Kevin” cabecilla de la banda, Cristian Felipe Samboni alias “Felipe” y Luis Miguel Castro Acosta alias “Charagui”, en este procedimiento se logra la recuperación e incautación de 03 motocicletas las cuales figuraban Hurtadas y se incautaron 02 Celulares. 

Esta banda delincuencial intimidaba sus víctimas con armas de fuego para cometer hurtos de motocicletas y elementos personales de alto valor; igualmente utilizaban llaves maestras para realizar el hurto de motocicletas mediante la modalidad de halado.

Dentro de las actividades judiciales se logró establecer la responsabilidad de esta estructura en más de 10 hurtos a motocicletas en el municipio de Pitalito

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال