Más de 50 personas fueron robadas con “DMG” en Pitalito Huila



Entre este viernes y sábado más de 55 personas fueron estafadas a través de un grupo de whatsapp al que fueron vinculados luego de contactar a un individuo a través de un volante que se regó en Pitalito.

De acuerdo con una de las denuncias conocidas por Pitalito Noticias, el sujeto les indicó a los participantes que este sábado a las 11 de la mañana se les duplicaría el dinero que había consignado en Servientrega, suma que es indeterminada, pero que podría superar los 20 millones de pesos entre todos los estafados.

Algunos consignaron sumas considerables como 2 y 3 millones de pesos mientras que otros metieron 100 mil y 200 mil pesos, dinero que supuestamente seria duplicado en cuestión de horas, cosa que nunca pasó, ya que el administrados del grupo apagó la sim de la cual se convocaba y a la cual se enviaron todas las pruebas de las consignaciones.

Audio de estafador: 


De acuerdo con algunas indagaciones todas las consignaciones se realizaron a nombre de una mujer y fueron cobradas en la ciudad de Neiva y Bogotá respectivamente, por lo que ya le siguen la pista a esta banda de estafadores que usan la cadena DMG para seguir robándole el dinero y las ilusiones a los ciudadanos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال